No me hace falta estudiar

Es indiscutible que en la actualidad actualizarnos es vital, más no es una norma por así decirlo, solo queda sujeta al libre albedrío que tenemos el mismo es un poder gigantesco, eso nos permite tomar la DESICION si seguir por dónde vamos o cambiar el rumbo.
Hoy se han abierto las aulas de clase para que todo aquel que quiera puede asistir, sea a formarse o a capacitarse todo desde la óptica de la necesidad y basado en el criterio de cada quien. Desde los cursos muy básicos hasta los más avanzados dictados directamente por las marcas, estamos en una época de oro, además de eso están un grupo interesante de profesionales ofreciendo su tiempo y su conocimiento poniendolo al servicio de todos.
Esto hace que no tenga sentido algunas aseveraciones cómo las relacionadas con la tecnología inverter, algunos dices MURIÓ AL NACER, esto obviamente porque desconocen que está tecnología nació en los 80, dando un salto importante en los 90, es más para tristeza de algunos las grandes marcas dejaron de fabricar on/off para solo fabricar inverter ….

La diferencia está en quien se capacita y quién no, simplemente porque quienes si lo hacen no discuten sobre tecnologías, pudiera ser sobre modelos o marcas, pero nunca cuestionaría la mejor de todas hasta el momento, lo otro es que quién entra a los programas de formación deja de discutir algunos temas, como el vacío, nitrógeno, entre otros, pasa la página y evoluciona para dedicar su tiempo a temas más trascendentales ….
La formación siempre será una herramienta para mejorar, nunca puede ser vista como un arma que va en contra de alguien en específico, nadie que quiera avanzar se queda en el mismo sitio …..
Kai Stenbjorn

Deja un comentario